domingo, 29 de agosto de 2010

Propuesta de intervención

Ver propuesta


“¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir de la realidad? Y si no pudieras despertar de ese sueño, ¿cómo sabrías que estas soñando?” “¿Sabes? Sé que este filete no existe, sé que cuando me lo meto en la boca es Matrix la que está diciendo a mi cerebro: “es bueno y jugoso”. Después de nueve años, ¿sabes de lo que me doy cuenta? La ignorancia es la felicidad.” – Cifra hablando con Smith-Matrix

2 comentarios:

  1. Buen dia Henry:

    Pertinente la propuesta a las condiciones pero podria combinarlo con tv y con comics ( caso Batman). Le dejo dos link del profesor Carlos Scolari sobre mensajes transmediales que le podrian interesar:

    http://www.slideshare.net/cscolari/02-transmedia
    http://www.slideshare.net/cscolari/03-transmedia-educativo

    Felicidades,seguimos en coversación.

    LHRM

    ResponderEliminar
  2. Es tenaz leer tu reporte cuando en mi contexto, la dificultad sería si la mamá o el papá les dá permiso para usar el computador, dos caras de la moneda que muestran la realidad de un país. Por otro lado me encanta tu propuesta ya que es crítica y analítica y muestra una cara muy humana de la educación y de la utilización de las TIC como instrumentos de cambio.

    ResponderEliminar